2009/11/19

Quiere Carne!!



AVISO DE SERVICIO PÚBLICO!!

URGENTE, SE NECESITAN DONACIONES DE CARNE!!

QUE ESTOS NIÑOS NO MUERAN DE HAMBE!!!


Una nueva guerra se acerca, la tercera guerra mundial no será por agua como pensábamos, será por carne. Es que ahora es de interés nacional este gravísimo problema, los hijos de Marisol Aguirre no podrán comer carne.


Esta semana la actriz hizo público en un programa de televisión, que su ex- esposo Christian Meier tenía la intención de reducir su presupuesto en un 30% y afirmó que sus hijos tendrían que comer menos carne a la semana. De cuánto dinero estamos hablando entonces para decir que con esta reducción sus hijos comerán menos. En el programa Enemigos Intimos, escuchamos la respuesta de Christian. Él nos cuenta que le da a su ex- esposa la suma de 20,000 (veinte mil) nuevos soles, para solventar los gastos de la casa, el auto, la alimentación de quienes habitan el lugar, etc.

En la entrevista vía telefónica de Meier con Aldo y Beto, nos muestra su enfado e indignación por sentir que es el único que aporta en la economía de una mujer que no es más su mujer. “Una persona que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas médicas, es un poco ‘conchán’. Así cualquiera se divorcia”, manifestó el actor antes de declarar que no quería volver a tocar el tema en televisión nacional.

Durante una larga semana los titulares de periódicos “chichas” tuvieron como centro esta fantástica novela donde el zorro y el gorrión siguen con sus tan interesantes disputas. Mientras tanto encontramos en las calles de Lima niños vendiendo golosinas, limpiando lunas, niños que son explotados por padres desnaturalizados. Entonces aparece la inocente pregunta, ¿Es realmente menester del pueblo peruano saber que dos actores se pelean por dinero? ¿Es útil para el desarrollo económico de las familias enterarse que esa cuantiosa suma no le alcanza a la señora para comer carne?

En Perú existen muchas personas que sobreviven con un sol diario, existe gente que se muere de hambre, un aproximado de 36.2% de la población es pobre (Resultados 2008, INEI). Veinte mil nuevos soles, veinte mil. Realmente a esta población de peruanos que se rompen el lomo por llevar el pan a la mesa no le importe ni le parece gravísimo que a esta mujer le “reduzcan” el presupuesto de 20,000 nuevos soles, lo cual ni si quiera es algo que esté ocurriendo con exactitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1