2010/05/11

esperando a las 19:30

Como de costumbre... esperando... ahora con canciones de lady gaga de fondo (just dance), cantadas x una chica de mi universidad... mientras dos de mis patas juegan algo de futbol... no se no soy buena con nombres de juegos... o ipods... yo naci hace generaciones... prefiero pensar que soy de los 60 para poder disfrutar toda la buena musica que hubo hasta ahora (estamos en caida digooo)... asi que es demasiada tecnologia para mi... la vez pasada no sabia ni como prender el wii... y mi primo (2 años menor) sii... entonces me senti demasiado anticuada...

volviendo a lo del futbol... expliquenme entonces xq fingir que juegas... realmente son tus dedos.. xq gritar gol... xq el afan de gritarse pajero o huevon solo x no atrapar la pelota... y la pelota... cual es el afan x perseguirla... es acaso una metafora (hombres persiguiendo una pelota) para nunca perder su hombria... o algo asi... realmente no se... no soy fanatica de los deportes... me gustan si pero no soy fanatica (no me muero si un imbecil no mete un gol)... me pregunto... es que a caso no entienden que (esperen richi warrior esta bailando raro... como hace un rato... luego diego se une)... volviendo... no entienden que estos jugadores no los van a escuchar cuando les esten gritando (a la pantalla) "no imbecil esa es la otra porteria... o huevon de mierda... pajero hijo de puta"...

y ahora un autogol por parte del amigo de richi... no se como se llama... esperen "como te llamas?", "Julio"... si Julio casi mete un autogol en la pantalla de un ipod... y ahora veo a richi vivir una experiencia placentera con la musica que ya no reconozco... pero no se compara con el orgasmo que estoy sintiendo porque se me adormecion la pierna derechar y uuuuuy como duele carajo... que rico...

entonces ella se arrebata bata bata bata... y como si hubieran consumido hongos alucinogenos se ponen a bailar sentados (si que se necesita talento) y diego me sigue tirando papelitos a la cara porque estoy escribiendo en "mi bloooog"..... dialogos en spanglish, gritos y a franz diciendo jodanse... y que segun el si tiene los cojones para mandarnos a la mierda a las mujeres manipuladoras (osea todas)....

y aun faltan 20 minutos para poder terminar este webeooo.... de ahi tengo dirigida de conta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1