2010/10/12

un nuevo año

porque el dia mas importante de mi vida acaba de pasar, hace muy poco tiempo, porque estuve con quienes mas queria y me diverti como nunca...
porque estaba feliz de no ver a esos seres extraños que me rodean, son como luces amorfas cuyas caras son parte de mi vida y lo seran por 3 años mas...
y ese dia, aunque sabia que estaban por ahi, vagando y flotando, tratando de molestarme, ese dia no pudieron conmigo...
me siento mas fuerte que nunca y ha de ser xq me estoy tomando una coca cola helada (aqui va carita sacando lengua)
me siento indestructible, y aunque tengo que dar un parcial en menos de 20 minutos, se que este nuevo año sera mejor de lo que espero (o eso espero) (aqui va carita de confusion)
Brindo entonces por un nuevo año en el que el sol no brille, y la luna sea mi amiga, brindo por la noche y por la obscuridad de un nuevo inicio.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1