2009/07/13

Hoy, hoy...Hoy!

Hoy fue un dia muy raro, no me desperté, salí tarde, hablé con amigo, hablamos sobre su primo, se fue, me fui, llegué tarde, Lenguaje. Salí, estudié, hablé con un amigo, me fui, él no, me faltó el respeto el cobrador de la combi donde iba, lo mandé al diablo, fui a comprar cereal, no había cereal, fui a la otra tienda, estaba el loco, compré cereal, fui a casa, desayuné, vi televisión, estudié, almorzé viendo televisión y estudiando, me alisté, me fui, salí tarde, llegué tarde, Exámen. Salí, vagué, hablé, caminé, comprobé, paseé, enconctré algo que hacer, Fútbol. Ganaron mis amigos, salí, me fui a pasear, vagué, llegué tarde, Mate. Escribí algo raro sobre mi día, describí mi dia como raro y aquí estoy.
Y lo más raro fue que no vi un barco pasar. . . :D

1 comentario:

  1. io: creo ke ia m voi a leer para mis examenes xD
    tu: pera pa ke komentes mi otra entradaa!
    tu papa: natalia quieres comeeeer ?
    io: ia! =)!
    ____________________

    ajajaja... io tmpc vi ningun barco pasar! u.u! [AMÉ esa partee! :D!]

    ResponderEliminar

ja!

ja!
Ja1