2009/07/19

quien eres tu... y quien soy yo??

cada tres segundos, dos, uno...

Qué pasó, donde, no recuerdo donde o quien soy, fue todo tan raro. Me falta... el aire... no... respiro, batas blancas me acechan, me tocan la cara, los brazos. que esta pasando, porque no puedo respirar, me ponen algo en la cara... y al fin, al parecer estoy en una clinica. todo me da vueltas, no reconozco a nadie, ni si quiera se mi nombre, cual es mi nombre, que alguien me lo diga por favor... Que pasa, quien es él y por qué está acá??? me esta hablando, siento algo extraño, lo veo, me toma la mano y una sensacion muy extraña recorre mi cuerpo, me estremece. algo como... electricidad. anahí?... no sé... me gusta, sí me lo quedo, ahora soy anahí. Dice cosas sin sentido y no deja de llorar, ahora ríe. Está asustandome, creo que está loco... que es bipolar, llora y ríe y llora y otra vez ríe....qué? mi mejor amigo? sí, también me gusta, estoy de acuerdo, puedes serlo.

Se abre la puerta, Mía?, qué??? me acordé, me acuerdo de ella, creo que es mi amiga, mi mejor amiga supongo. Sí, lo es.... es un alivio saber que no estoy sola, ambos me van a ayudar, lo sé.. debo recordar.... o talvez no?, talvez sería mejor no recordar... por algo perdi la memoria en primer lugar, talvez es mejor comenzar de nuevo, quizá es tiempo de olvidar y vivir de nuevo....

Hola, soy Anahí, tengo 19 años, perdí la memoria y no la quiero recobrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1