2009/07/13

no quiero, no!

...Cada dos, cada tres, cada cuatro segundos y luego... paró

ese dia lo llame y no me quiso contestar. al parecer aún no me habla, luego no recuerdo nada pero ahora me veo dormir en una cama del hospital, perdon de la clinica, en cuidados intensivos? no lo sé... Se acercó y me pidió disculpas por no contestarme, está llorando. Por favor no, no llores. Los médicos entran a gran velocidad, pero no hay nada que puedan hacer. Creo que no debí firmar esa órden para no resusitar. Es rara la sensacion que llega cuando te estás muriendo. es raro verme morir. Hora de la muerte... diez y cuarenta y dos. NO, no puedo morir, debo decirle, decirle que me perdone, que lo quiero. No, no, por favor, todavía no es mi hora. Qué hago?, qué puedo hacer, por favor despierta maldita estúpida, despierta, no puedes morir, no puedo morir, no así...

...un estruendo...

1 comentario:

  1. aishh !! .. ke spesa ke eres !!! -... tu, tu mouse, y tu bendito tecladoo!! :@@@!! xDD !
    ... sigue kon la historia .. diario.. o lo ke sea !! .. DIME KE PASO KON LA TIPAAA !!! xDD !

    ResponderEliminar

ja!

ja!
Ja1