2009/08/07

70 veces 7

a un hombre sabio una vez le preguntaron cuantas veces debiamos perdonar a quien nos hiciera daño, 70 veces 7 dijo...



70 veces 7, entonces que tan bien queda uno despues de recibir 490 puñaladas y seguir perdonandolas...



las heridas cierran pero dejan cicatrices, si la idea de perdonar es olvidar y seguir adelante, como es que el cuerpo no borra las cicatrices, es decir que la mente debe olvidar lo que el cuerpo la obliga a ver todos los dias? porque simplemente no estamos hechos de acero, o de algun otro material que no tenga marcas nuna, entonces si podriamos olvidar....



luego, como una persona va a saber que lo que hace daña a otros si siempre la perdonan, si siempre que hace lo mismo se lo dejan pasar.... y la victima no seria una estupida que siempre deja que le hagan lo mismo, una y otra vez... que tan bien se sentira si a cada minuto esta siendo pisoteada o maltratada por quienes la rodean...



para perdonar 70 veces 7 no necesitas ser un santo, necesitas ser inhumano, no tener corazon pues solo de esa manera las cicatrices no significaran nada, la traicion seria perdonada porque simplemente "le da igual", no tienes que necesitar de nadie, 100% independiente, 100% autonomo, no tener amigos pues se crean lazos afectivos que siempre terminan lastimando... un ser sin corazon, frio, no tiene amigos solo conocidos, y lo mejor es que nunca sufre por ello...



quisiera ser de esa manera para que cuando me apuñalen no lo sienta, para poder decir ...



antes, yo era asi, no sentia y me gustaba, hasta que los conoci... mis amigos, que horror, nunca senti algo tan fuerte por alguien, y que paso.... una siempre hacia lo mismo no dire qué para que no sepa quien es y yo de estúpida siempre se lo dejé pasar... realmente siento que ellos pasan sobre mí... según los psicólogos no tendría personalidad, según la iglesia yo sería una buena cristiana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1