2009/08/20

Martes 13

Yo suelo ser muy floja ok? Pero por alguna reazón hoy decidí levantarme temprano. Son las 5.30, estoy "corriendo", tenía mucho en qué pensar. Me di cuenta de que algo está mal conmigo pues cada vez es más seguido, cada vez es peor. Está lloviendo, es algo muy raro, aunque es exagerado llamarlo "lluvia", está garuando porque aquí en Lima no llueve, NO LLUEVE... Algo raro está sucediendo, no es un día normal. En un par de horas tengo clase... Pero, talvez, siento que no debería ir, quizá sea mejor que regrese a casa y me olvide de este día... no suelo ser supersticiosa pero algo está mal.

El paradero está vacío... lo cual no es normal... sigue lloviendo, el carro que me lleva acaba de llegar. Estoy bien con el tiempo, incluso creo que llegaré temprano... Casi estoy en Sucre, hubo un accidente, espero que no hayan heridos... todo por la lluvia... Al llegar a mi bajada veo que no hay ni gente ni carros... cruzo y llego a la UP, todo tranquilopero aún creo que algo está por suceder...

Ya son las 3.00 de la tarde, no sé que está pasando. Hay muchas personas conocidas alrededor de... no puedo creerlo, ese cabello rubio me parece tan familiar... sí es ella acostada sobre una cama de sangre, por decirlo así, yo conozco a esta niña... necesito acercarme pero mejor no... jamás me llevé bien con ella... La conocí hace unos años y nunca fue de mi agrado... ni yo del suyo...peor jamás le desearía algo así...no...

siento algo humedo en mis manos algo pesado... es una llave de tuercas??, está bañada en sangre... no puede ser, no... yo.. la maté?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1