2009/08/20

El inicio

Tengo miedo, no me voy a levantar. Estaba pensando como sería mi vida, estaba soñando otra vez. el problema es que cuando traté de dejar de soñar escuché unos ruidos en la parte de abajo de mi casa. Lo raro es que mi casa no tiene "parte de abajo", es un departamento y yo vivo en el primer piso. Luego me di cuenta que este no es mi cuarto, no es mi cama, es mucho más grande. unos niños me traen el desayuno... no son cualquier niño, son Brian, Renzo, Dani... es que los reconozco, pero qué hacen aquí... dos pequeñas entran con globos y tarjetas, Yany, Carolina, mispequeñsa gemelas... Durante mucho tiempo me imaginé como sería mi vida y ellos son mis hijos pero... cómo es posible... wtf? qué está pasando, él es... él, Mi "él". Que nunca había visto su rostro hasta ahora, qué está pasando, dónde estoy... que mierda por qué me duele tanto mi... nooo estoy embarazada?? noo AUUU duele tanto no puedo respirar... esta no es mi vida, quiero mi vida de nuevoo. El dolor es muy fuerte. Yo, no puedo más....

Luz, mucha luz, mis ojos. Donde estoy?? Hola, qué haces aquí, qué hago yo aquí... Entran unos hombres de blanco, estoy en un hospital, pero por qué. O es que en serio di a luz. No, no hay llantos. Por qué nadie me contesta? háblame... porqué no me miras... Al fin Dime, vamos dímelo

1 comentario:

ja!

ja!
Ja1