2010/06/26

Experiencias Únicas

Yo no vi las flores marchitar
ni ese frio en tus ojos al mirar
no, no vi la realidad
me ibas a dejar.

Dicen que la vida no es como la ves
Para aprender hay que caer
Para ganar hay que perder
Lo di todo por ti.

No creo mucho en lo que significa o lo que dice esta canción, no suelo creer en el amor.
Sin embargo al escucharla, me siento tan extraña, supongo que sería lindo probar aunque sea un bocado de esta droga tan grande, por la que algunos suelen matarse, por la muchos se vuelven locos.

Sin embargo soy un ser diferente, yo nací con un problema, no tengo corazón. Existen muchas teorías al respecto, no he sufrido hasta ahora, porque bueno, me es imposible.
Quisiera saber qué se siente, cómo es. Será acaso más delicioso que el chocolate, más caliente que el fuego, más profundo que el jazz o más placentero que el olor que desprende un perfecto grano de café...

No sé lo que es darlo todo por alguien, no entiendo la necesidad de estar con otra persona, con tu "complemento" como suelen llamarlo. Simplemente no lo entiendo, me gustaría pensar que algún día alguien encuentre mi corazón y me lo entregue, saber lo que se siente sentir. La experiencia sería interesante, pero es o debe ser algo de una vez en la vida, porque la repetición crea la monotonía y la monotonía es la forma más lenta de morir, porque al final no te das cuenta que estas muerto. Así que luego de entender lo que es la emoción, el sentimiento, le preguntaría a quien encontró mi corazón, dónde lo halló, y lo devolvería a su hábitat natural. Pues no podría vivir con corazón y estoy segura que él tampoco sobreviviría dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1