2010/06/25

Primera vez, Salud!

Simplemente fascinante, una experiencia increíble. Creo, es la primera vez que me divierto así, sin tabúes, sin miradas que te juzgan, sólo un grupo de tipas locasas, fumadasas, con la testosterona hasta las tetas. Es la primera vez de muchas cosas.

Primera vez que me tomo una botella de cusqueña yo sola, en sí no me gusta la cerveza.
Primera vez que no tengo que susurrar para decir pinga, tetas, culo y excitar.
Primera vez que orino tantas veces.
Primera vez que me reuno únicamente para tomar.
Primera vez que veo como se vacían 6 chelas y 6 bolsas de piqueos.
Primera vez que socializo con gente tan o más loca que yo.
Primera vez que no me siento cohibida (creo que esta es la palabra que busco).
Primera vez que puedo cantar y gritar en medio de un lugar público sin que me miren mal.
Primera vez que me dicen machazoo!!
Primera vez que voy a una reu blogger o bueno bloggirl!
Primera vez que deseo con tantas ansias que se repita.

Así que salud, por la testosterona, por los dedos amorfos, por quienes pueden gritar masturbarse, por quienes sorprendimos a otros en el "yo nunca", con nuestras confesiones.
Salud por las bloggirls que conocí hoy, salud por las que ya conocía, salud por quienes dice que se van a crear su blog muy pronto. Salud por que Aloony, Égona, Andrea, Alexandra, cualquiera, me enseñe a mejorar mi blog, porque soy muy torpe para estas cosas.
Salud, por mi primera vez con chicas! (no piensen mal)
Salud

2 comentarios:

  1. ENCONTRE TU BLOOOOG!! hahaha soy lucia xD
    hey te juro que tiene que repetirse carajo, pero esta vez hay que sentarnos mas cerca al baño.

    Hice pichi 5 veces.

    Un abrazo, buenas vibras !

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD! ya no sere la chica que dice que se creara el blog!! jajaj ya lo cree!! salud!!

    ResponderEliminar

ja!

ja!
Ja1