2010/06/12

fin del juego

y entonces todos vivieron felices y contentos hasta el final de los tiempos...

ellos no hicieron juego de negocios con Leong, no se amanecieron para llegar a las 6:40 am a la universidad del pacífico, yo tampoco pero Julio si, y cogio mesa antes que nosotros....

ellos no colapsaron totalmente para decidir si tercerizar o no tercerizar, a cuanto tercerizar, con quienes.... ellos no vieron lo que yo vi, parecia una película de terror en la cual al final... la parte "terrorífica" sería enterarse que "quebraste"... corazones latiendo a mil por hora, empresas colapsando por no llegar a comprar, a vender, y el gran observador disfrutaba de la función, mientras muchos reían de la histeria y el nerviosismo , algunos querían tirarse del sexto y tener un fallido intento de suicidio.... y aun nosotros no sabemos si lo que hicimos (hice) esta bien, y si no lo está me voy despidiendo de antemano pues anuncio que seré, literalmente, linchada por mi empresa... pero aun tengo miedo de verificar que lo que hicimos esta bien...

Nothing really matters
Anyone can see
Nothing really matters
Nothing really matters to me

y a lo que iba, los finales felices solo existen en los cuentos de hadas, sus personajes no llevaron nunca contabilidad financiera I y II, espero que mi final (posiblemente en unos dias) sea más feliz de lo que espero, gracias totales (te amo cerati!)

1 comentario:

  1. jajajaja oye yo también la estaba pensando para hacerla (:

    soy un anónimo viudanegra JAJA.

    ResponderEliminar

ja!

ja!
Ja1