2010/09/10

Adictos a la cursilería

Para mi mala suerte, me rodea la adicción a una cursilería que jamás entenderé, que te hace ver pajaros, flores y mariposas pero gracias a que el calentamiento global no termina de derretir el hielo que cubre mi corazón en el polo norte y que los excursionistas no han podido encontrarlo, soy completamente inmune a esta adicción...

Dicen que es hermoso, pues hermos el vómito que se forma dentro de mi ser cada vez que veo a este par amarse, lo peor es encontrar en la persona que creía conocer, algo completamente diferente, casi una ballena inflada por esta droga, sin animo de ofenderlas, inocentes ballenas, víctimas de mis ganas de regurgitar en ellos...

2 comentarios:

  1. "me rodea la adicción a una cursilería que jamás entenderé"

    lo vivo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias, somos la minima parte de la poblacion.... al fin encuentro a alguien que piensa como yo!

    ResponderEliminar

ja!

ja!
Ja1