2010/09/09

Ganas

Ganas de explotar, de pegarle a ciertas personas un buen golpe en la cara, romperles la nariz, que sangren, que sangren mucho... Ganas de gritarles y mandarlos a la mierda por no ser considerados ni en lo más mínimo... Ganas, tengo tantas ganas, por mí iría ahora mismo a su casa, le gritaría su vida, le diría lo rídicula que me parece al tratar de hacerme quedar mal ante los demás, que si tiene problemas de autoestima no es asunto mío, que me da lastima ver como busca burlarse y ridiculizarme ante los demás cuando comparto mis creencias...

Pero ella es solo una, hay otro a quien quiero pegarle, principalmente porque le importa un comino lo que yo haga , porque no le importa si no me puedo reunir para un puto trabajo, porque ridiculiza ideas nuevas, porque el único apoyo que tienen sus ideas son los de ella [lo cual no cuenta porque ella no sabe pensar y es como un borrego, nunca dice su propia opinión, solo apoya las de otros, nunca da argumentos válidos, no piensa, no le gusta pensar.... y da la casualidad de que nunca apoya mis ideas a menos que otro lo haga primero]

Tal vez no debería publicar esto, porque soy demasiado "pacífica" como para querer crear conflictos, solo aguanto, realmente soy más como una pantera dentro de una manada de leones, y debo sobrevivir de alguna manera... pero no puedo evitarlo... le he dejado pasar muchas... especialmente a ella... si tan solo supieran... sabrian por que quiero tanto golpearla hasta verla desangrarse en frente de mí, o mejor aún decirle todo lo que pienso de ella y usar también sus debilidades a mi favor, y verla derrumbarse ante mis ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1