2010/09/08

Sufre Peruano

Los nobles, los ricos, los pobres, los borrachos los jóvenes, los viejos, los interesados y los no interesados.... todos envueltos en una telaraña de mentiras, trampas y manipulación, conocida también como las elecciones. Salen candidatos de todos lados, se multiplican día a día, se reproducen como ratones o ratas en este caso. Yo no sé de política pero empecé este blog con la idea de mostrar todo lo ABSURDO que ocurre en este país, mi muy querida madre patria...

Primero las municipales, y como nueva mayor de edad me enteré que a me podían joder la vida haciéndome partícipe de un evente que no me interesa demasiado. Me enteré que podía ser MIEMBRO DE MESA, miembros hijos de puta, porque debería estar desde temprano y todo el día en quién sabe donde. Les cuento una cosa, ya contribuí bastante en el censo 2007/2008 ya ni me acuerdo... Pero bueno, felizmente no soy parte de estos fraudulentos sucesos. Para todos los nuevos mayores de edad que no saben que les pueden joder la vida: http://www.elecciones2010.onpe.gob.pe/consultamm/consulta_erm.php

Lo más genial, incríble y perfecto de ese día es que, es el día siguiente de mi onomástico número 19. Así que nada de diversión para mí, pero no debo quejarme, tengo una amiga que cumple años ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja!

ja!
Ja1