2010/09/14

UP

Por alguna extraña razon quiero ir al auditorio de mi colegio, acostarme en el escenario y sentir la fría pero deliciosa madera rozar con mi piel, sentir el hermoso sonido del silencio, el silencio del recuerdo de muchas obras pasadas, de las muchas que vendrán.

Sentir también el vacío que existe bajo ese piso de fría y deliciosa madera, el vacío del foso, el foso donde suena también un recuerdo, el recuerdo de la desafinada banda del colegio tocando relativamente bien para algunas de esas obras pasadas, obras de mi ayer, de mi hoy, de mi mañana, y de mi siempre.

Quiero volver a mi auditorio, donde descubrí que amo actuar aunque no sea buena, quiero acostarme y sentir también la obscuridad de mi hogar aplastándome, consumiéndome, absorviendo cada parte de mi ser.

Sentir el movimiento de las "patas" y el telón, el cual fue inicio de muchos de los mejores momentos de mi vida, sentir esos momentos volver a mí.

Y en medio del éxtasis, cuando mis niveles de adrenalina sean tan altos que logren que mi corazón se acelere, en medio del éxtasis, cuando por la euforia sienta que mis ojos están a punto de reventar, en medio del éxtasis, del orgasmo provocado por una dosis letal de emociones, risas, aplausos, múscia y bailes, en medio de ese éxtasis pedir y sentir como mi alma deja mi cuerpo para unirse a una utopía la cual mi cuerpo jamás alcanzaría, unirse al olimpo mismo, y dejar todas las vanalidades atrás...

Pero no regreso, no lo hago, no vivo esta experiencia paranormal, porque sé que al despertar me daré cuenta que vivo y existo en un mundo da vanalidades y vanidades, al que llamo con aflicción, "UP".

1 comentario:

ja!

ja!
Ja1